1-1
21
3-1
4-1
5-1
6-1
7-1
8-1
9-1
11-1
12-1
13-1
14-1
142
16-1
17-1
18-1
19-1
20-1
21-1
22-1
23-1
25-1

MODA

NMZ- HOLIDAY II

Arte, detalle e inspiración. Palabras claves para describir los diseños de Natalia Mazzei.

Diseñadora venezolana, residenciada en New York ha hecho especial hincapié en los detalles a la hora de finalizar sus diseños.

En esta ocasión presenta Holiday II una colección donde el movimiento y la luz se apoderan de las piezas. Una gama cromática que toma el amarillo, azul rey, blanco y rojo, que vibran sobre el negro y el blanco produciendo un atractivo en el delicado diseño que se complementa con flecos, siendo este el elemento frecuente de la colección.

Esta colección está inspirada en el maestro venezolano Jesús Soto,

Para mí el tema del arte siempre ha sido una constante a la hora de buscar inspiración, ya que mi madre es museóloga y desde muy temprana edad ha estado presente en mi vida las expresiones artísticas de grandes personajes de Venezuela siendo esta colección es un homenaje al gran Jesús Soto.

En esta colección toman vida, casi de manera mágica, los Penetrables y la serie de las Ambivalencias de Jesús Soto, evidenciados estos en los flecos, el movimiento y los cortes de las piezas, ademas del blanco y negro, colores presentes siempre en las obras del maestro Soto.

Curioso, el maestro no solía vestirse con color, impecable siempre en guayaberas color crema y pantalones dentro de la gama del marrón y el caqui, sin embargo, estas piezas representan lo que el color significó en su vida. Una manera formal de expresar el color a través del arte.

Una colección que estimula la vista, 20 piezas que se componen de blusas, vestidos, Jumpsuits, crop tops y faldas. Incorporando a esta colección piezas básicas con semi transparencias en colores sobrios que hacen un contraste perfecto con las piezas protagónicas de la colección.

Para más información: @nmz_natalia en instagram

Leave a Comment