FullSizeRender-11

LIFESTYLE

Sorpresas Maybelline!!!

Como embajadora de Maybelline me envían muchos regalitos a casa y hace unos días me enviaron varios. Les cuento acerca de cada uno de ellos.

MSS24-COLOR-185-tonos_400x355Super Stay 24 Lipcolor: acerca de este labial les voy a decir una sola cosa DURA 24 HORAS… !!! Eso lo hace más que perfecto. La textura al aplicarlo en la mano es diferente a la de un labial normal imagino que por la durabilidad del producto peeeeero tiene de un lado un bálsamo que lo debes aplicar antes y lo vuelve suaveciiiiiito. Yo les voy a confesar algo, no uso casi color en los labios así que aplico todo el día el bálsamo y si tengo una emergencia aplico el color.

MOn_and_on_Pink_150Super Stay 14HR Lipstick: Si leíste el producto anterior puedes suponer que este lipstick dura 14 horas y honestamente dura y duuuuuura!!! calor, humedad, movimiento, roces…hasta besitos 😛 nada que cae! Es de mis favoritos porque es muy suave y no se si esto sonará extraño pero huele divino!!! Hay de muchos colores, igual el anterior, en rosa, rojo, burgundy, coral, etc…

 

MColossal_Volum_Express_cropVolum’ Express Colossal: La palabra colágeno… a las mujeres nos hace suspirar… esta máscara tiene fórmula con colágeno y un cepillo colossal (doble que un cepillo normal) hace que las pestañas se vean inmensas y sin grumos. Aplica desde la raíz hasta la punta de las pestañas, no dejes secar entre capas y esta mascara es muy fácil de retirar solo con agua y jabón.

 

MClassic Ivory-Packshot

Fit Me! Base: Esta base se adapta al tono de la piel, me explico, para lo que realmente la uso es para emparejar el tono de la piel y lograr un efecto natural, adiós a ese rostro que parece un mapa!!!! nada de manchitas o tonos diferentes, con esta base todo queda emparejado. Ahora… les digo la verdad…MDream_Mat_Mousse_32_GOLDEN-Past después de emparejar uso el Dream Matte Mouse porque creo que para un rostro perfecto este mouse es riquísimo porque se convierte en polvo con el contacto con la piel. (Esto no lo uso diariamente, solo ocasiones especiales)

NO uso base todos los días, solo cuando tengo una grabación, fotos o un evento importante, creo que la piel debe descansar y respirar. Aplico diariamente el Dream Fresh BB que hidrata, ilumina, cubre, se adapta al MBBtono, tiene protector 30, suaviza y minimiza imperfecciones. Este producto es el que recomiendo para el uso diario… no es pesado (algo que yo evalúo mucho porque si es pesado lo retiro a los 5 minutos) y después de un rato la piel empieza a tener un brillo natural y muy muy lindo! BB es una base muy suave y fina y tiene protector. Aplico el Dream Terra Sun que es bronceador para enmarcar el rostro y el Blush Fit Me! (me gusta muy muy rosado en los cachetes) queda muy natural.

Ahora les quiero hablar de un producto Maybelline que encontré yo solita, no me lo mandaron pero

master Kajal-PiTC H Blackhace varios años que uso. Es un Eye-liner (delineador) que se llama KAJAL, es WOW!!! Tiene la punta en forma de cono, es un poco aceitoso para facilitar la aplicación y es WATERPROOF!!! De verdad que es un eye liner super bueno y deja una mirada muy muy intensa!!!

De estos productos recomiendo todos porque me han funcionado maravillosamente, siempre debes estar pendiente de que el color que aplicas sea el de tu piel. Durante el día deja descansar tu piel, utiliza los productos como la base y el corrector solo en ocasiones especiales (OJO es recomendación, si sientes que debes usarlo pues usalo!). Para uso diario recomiendo el Dream Fresh BB (es indispensable en mi vida), Dream Terra Sun, Blush Fit ME!, Colossal, Super Stay 14 Lipstick y/o 24 lipcolor.

Leave a Comment