IMG_1955

MODA

A mi me va @SmeraldaSW y a ti?

Falta poco para Semana Santa y sin duda debemos empezar a pensar en hacer maleta pero antes, debemos saber qué traje de baño es el correcto para nuestro tipo de cuerpo.

La idea es que el traje de baño que elijas favorezca tu figura, así te sentirás bien y tu actitud será positiva todas las vacaciones!

cuerpos_3

Cuerpo Triángulo: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener caderas o muslos llenitos, y el busto pequeño. La idea es que el traje de baño resalte la parte superior del cuerpo, para esto la parte superior debería tener color, rayas, flecos, estampados, detalles en general, debería ser push- up y halter. Los bikinis que se amarran al frente atraen la atención al busto y juntan un poco el pecho, haciéndolos ver más grande.
La parte de abajo low waist y piezas lizas!

Rectángulo: Tórax recto, cintura poco definida, hombros rectos. Debemos crear en este tipo de cuerpo la impresión de tener curvas. Usa detalles en las caderas y nalgas para dar forma, EVITA los detalles en la cintura, evita al máximo las panties High Waist (solo te harán ver más cuadrada).
Hay que buscar trajes de baño con volantes o lazos, si quieres más pompas úsalos en la parte de atrás, pero si quieres más busto entonces en la parte de arriba. Recuerda que la idea es lograr equilibrio. Aléjate de los strapples o sin tiras, el ideal es triangulares. Para mi, que tengo este tipo de cuerpo, lo ideal es el Trikini (como el de mi foto que es de @SmeraldaSW) porque crea la sensación de tener cintura.

Cuerpo Ovalado: Debemos hacer que el cuerpo se vea más largo y estilizado.
Los estampados siempre deben ser sutiles. Lo ideal para este tipo de cuerpo son los trajes de baño de una sola pieza en colores sólidos (no se enfoquen en el negro… hay más colores…)
Asegúrate de que los estampados no sean demasiado grandes (Lunares gigantes, rayas gigantes…etc) y las rayas deben ser verticales, nunca horizontales.

Cuerpo triángulo invertido: si tienes la espalda ancha o mucho busto pero poca cadera, tienes este tipo de cuerpo! Aquí lo que hay que hacer es realzar la parte inferior de tu cuerpo.
La parte de abajo debería tener estampados, debería ser high Waist o a la cintura y detalles muchos detalles!
En la parte superior corte halter, cruzados peroooo evita los triángulos pequeños que harán que tus boobies se vean más grandes! Aleja la atención de la parte superior.

Reloj de arena: Cuerpo equilibrado, parte superior e inferior proporcionadas. No hay necesidad de equilibrar la forma. Lo que tienes que hacer es buscar prendas que marquen la cintura, realcen el busto y destaquen caderas y pompis. Tienes la fortuna por tu tipo de cuerpo de poder llevar cualquier traje de baño.
La panty debería ser por abajo de la cintura y muy delgadas para no acentuar tanto el pompis y la cadera. Las panties de cintura muy alta también te lucen porque hace ver tu cintura más pequeña. (Estilo pin-up)
La parte de arriba en forma de triángulo y con buena cobertura.
Si te gustan los trajes de baño enteros no dudes en comprar uno con un escote en V profundo.

Recomendaciones para todas:
Si quieres acentuar algo usa un color brillante o estampado. Para esconderlo usa un color sólido.
Si tienes piel pálida usa tonos profundos: morado, azul marino…
Si tienes piel oscura los colores brillantes te favorecen
Para agregar volumen: Elige esa pieza con volados
Para alargar tus piernas utiliza bikinis altos
Los strapless hacen que tu busto se vea más ancho
Que tu traje de baño se ajuste a tus vacaciones y a las actividades que vas a realizar!
Conoce tu cuerpo y sigue estas recomendaciones!!! Tienes que sentirte cómoda!

Smeralda Swimwear es la mejor opción para esta semana santa, para todos los gustos y para todos los tipos de cuerpo!

https://smeraldasw.com

 

IMG_2180

Leave a Comment