IMG_4012

LIFESTYLE

Cómo prepararte para una alfombra roja

Hola Chicos!!! Como ya saben, lo que más disfruto de cualquier evento es la alfombra roja. Me encanta ver el outfit de cada artista, los colores que utilizan, tipo de vestido… Pero!!! como amante de la belleza también disfruto la preparación previa al evento.. y adivinen… HOY son los #Emmys2017 y me fui a Sesasel donde me consintieron y me hicieron TODOS los tratamientos que se hacen las estrellas antes de una alfombra.

La fecha del evento se avisa con TIEMPO!!! las invitaciones son enviadas, por lo menos, un mes antes, así que cuando te enteres que estás invitado lo primero que debes hacer es:

 

IMG_4029

Facial a la medida (última tendencia)
Realizarse un facial profundo con peelings químicos (de ácidos láctico, frutales, el pirúvico para arrugas más profundas y azelaico para pieles grasas).

 

IMG_4053
Corrección de arrugas finas o imperfecciones en piel con peeling mecánicos como por ejemplo el dermapen, este a su vez actúa como un plasma rico en plaquetas de manera indirecta ayudando además a disminuir manchas, poros abiertos, produciendo uniformidad en la piel tanto en apariencia como en textura.
OJO: Oxigeno terapia como complemento del facial. Es extremadamente bueno pero… uno de los tratamientos más costos en el mercado.

 

IMG_3948

 

Colocación de plasma rico en plaquetas(PRP), para una piel perfecta sin poros abiertos que pueda tolerar las cámaras HD y los extreme close up (Probablemente te veas increíble en la cámara después del plasma, recuerda que si no puedes salir con filtro…el plasma ayuda XD). La aplicación de PRP cada vez abarca más campos de la estética, en cuello da resultados excelentes para evitar arrugas tempranas por piel deshidratada o manchas de sol. Un cuello impecable para lucir joyas o escotes.  A los hombres se los recomiendo en el cabello…más si lo están perdiendo!

IMG_4012
Colocación de diferentes tipos de rellenos naturales y reabsorbibles como: ácido hialuronico de relleno y el PRP Gel (excelente en labios, da volumen natural e hidrata profundamente) además de aplicación de sueros antienvejecimiento, y la infalible vitamina c como antioxidante.
Corrección de bolsas/ojeras con infiltración de hialurónico de hidratación, ultrasonido y vitamina C
Botox y mesobotox además de colocarlo en cara y cuello, se aplican  Botox en las axilas, plantas de los pies y en las palmas de las manos para evitar sudoración excesiva.  Algunas actrices inyectan botox en sus talones para aliviar el dolor de llevar tacones tanto tiempo.(Si!!! es loco, pero como ayuda!)
Laser de rejuvenecimiento
Colocación de mascarillas según necesidad del paciente (hidratante, nutrición)
Thermage/Hifu

Todo lo anterior tienes que hacerlo 1 mes antes… recuerda que la piel necesita tiempo para regenerarse y no nos queremos arriesgar, llegar con la piel rooooja al evento está prohibido!

Ahora lo que tenemos que hacer una semana antes del evento:
Limpieza facial con microdermoabrasión y la colocación o retoque de botox, dermafiller
Laser de rejuvenecimiento y radiofrecuencia facial mínimo 45 minutos

IMG_4092
Mascarillas: tensoras, nutrición celular y/o hidratación :

De Oro(La amooooo): es reafirmante de la piel con efecto rejuvenecedor para combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.
Caviar: Tiene propiedades exfoliantes. Nutre e hidrata el cutis en profundidad ya que es rico en proteínas y aminoácidos naturales. Gracias a su alto contenido en Omega-3, evita la aparición de nuevas arruguitas y disminuye lasa existentes.
Tensora: Efecto lifting a partir del primer día gracias a sus agentes tensoactivos naturales. Activa la micro circulación dérmica y sanguínea. Combate y previene la aparición de arrugas y patas de gallo. Recupera el brillo y tono natural de la piel joven. Produce instantáneamente una suavidad, brillo, tonificación, hidratación, remineralización y nutrición. Absorbe y elimina las toxinas de la piel, arrastrando las células muertas internas externas.

Ahora si, llegó el gran día:
El Facial de los 15 minutos: Exfoliación y mascarilla (básicamente hidratantes frutales y minimizadoras de poros como las que contienen Vit C o arcilla que además es matificadora) y repetir mascarilla de oro, caviar o tensora.
No probar cremas y/o mascarillas nuevas. (Hacer caso a este punto, como te de alergia olvídate del evento!!)
La noche previa no conviene ingerir carbohidratos, ni alimentos ricos en sal, muy condimentados o picantes. Por el contrario, cenar proteínas y un caldo depurativo disminuye la retención de líquidos. También vacía el componente edematoso de las bolsas palpebrales
La última tendencia de dietas pre eventos especiales (Emmys, Oscar, etc. por ejemplo) es sopa desintoxicante, té verde y sashimi

Y ahora si!!! A disfrutar de la gran noche!!!! Todos estos tratamientos los consigues en @SesaselBioestetica Teléfonos: 0212 267 2432 y con toda confianza ve de mi parte!!!! Gracias Dra. Ivonne por los tratamientos y los datos!!!! #Best

 

Leave a Comment