Exfo

BELLEZA Y SALUD

¿Piel suave? ¡Exfoliación corporal!

Existen diferentes tipos de exfoliante, desde el que puedes hacer en tu casa con azúcar o sal, algo de aceite y diferentes combinaciones con cítricos, coco, etc. O los que se encuentran en las tiendas de belleza según la necesidad de cada piel, son una excelente opción para limpiar y purificar la piel, eliminando las células muertas.

Una vez a la semana aplica exfoliante con la ayuda de una esponja o guante, si no tienes uno de esos usa tus manos! La verdad es que es el mejor aplicador que hay! Para empezar ve a la ducha, humedece tu piel y aplica una moderada cantidad del producto o la mezcla que hayas hecho, y suavemente masajes de forma circular sobre la piel húmeda, OJO ¡No te exfolies con la piel seca! Extiende el producto por todo el cuerpo, desde los hombros hasta los pies, pasando por espalda, pecho (cuidado con las zonas sensibles), vientre, muslos, pompis y piernas, DETENTE en los codos, rodillas y talones para desaparecer esa apariencia reseca que se ve horrible! Y después retíralo con abundante agua y seca la piel. Un secreto: el punto final es aplicar una crema hidratante o aceite corporal por todo el cuerpo.

Otro de mis secretos: No hay nada más cómodo que ir a @Sesaselbioestetica a que te lo hagan, además es mucho más relajante! (De hecho, ellos me dieron estos tips para hacerlo en casa!)
Llama a preguntar: 0212 267 24 32 y 0212 263 5230

Mañana escucha a la Dra. Ivonne en la sección “Entre Vitaminas y Stilettos” por Fashionistas!

Exfoliacion

Leave a Comment