unnamed-3

LIFESTYLE

Once/Once

Debo confesarles que tengo una nueva obsesión, desde que probé las hamburguesas y la marquesa de oreo del Restaurante Once/Once no quiero comer otras hamburguesas!
Les cuento… El restaurante está en el C.C Terrazas de la Lagunita, en el piso 1. La atención es maravillosa, si te atiende Javier Flores mejor, es uno de los dueños pero además es el chef!!! Entonces te explica el proceso de selección de los ingredientes, la mezcla de sabores, la realización de cada plato y eso a mi ME ENCANTA!
En la carta hay muchísimas opciones, de entrada pedí unas Brochetas Thai (Divinas) pero como yo soy gorda obviamente pedí una hamburguesa después, y créame que es de las mejores hamburguesas que me he comido! Original Cheese Burger: 180 gr de carne a la parrilla, rellena con queso fundido tipo americano, servida con sweet relish de pepinillos, BBQ de guayaba y mezclum de lechugas, en pan tipo Brioche. MUUUUERENNNN con lo buena que estaba. También probé la Apple Burger que la sirven con manzana verde caramelizada con canela, queso azul y tocineta, super exótico! Una mezcla de sabores rarisimaaaaa pero deliciosa!!!
De postre, una marquesa de oreo, hecha en el sitio y 100% recomendada! De hecho, Javier nos explicó los pasos para prepararla pero no, no pasó que quedara como la de once once.
Mi punto es, tienen que conocer el sitio, tienen que comer y atreverse a probar cosas diferentes! TODO estuvo espectacular!!!
Vean su instagram y díganme qué les provoca!!!
@onceoncelounge

Leave a Comment

Comments (1)