FLOYD

MODA

Moda en el Ring

La noche del sábado se llevó a cabo en la ciudad de las Vegas una de las peleas más esperadas del año. Floyd “Money” Mayweather, campeón de boxeo invicto, se enfrentaba a Conor McGregor, peleador de MMA, con dos títulos simultáneos en UFC. Tal como decía la lógica, el campeón se retiró del boxeo invicto, después de 50 peleas, ganándole al irlandés por nocaut técnico en el décimo round.

Para los amante de la moda, probablemente esta información no genere ningún tipo de interés, lo que llamó mi atención fue el desfile de moda realizado por los peleadores.

Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor

Conor McGregor con su excéntrico, pero divino gusto por la moda, llegó en un traje príncipe de gales color azul, diseñado por David August, una camisa blanca y una corbata azul con detalles rojos. A pesar de estar hecho a la medida, lució bastante ajustado al cuerpo, se comentó que se debe a los ajustes de última hora realizados por su Tailor. El peso requerido eran 153 libras el día del pesaje, pero la meta de McGregor para la pelea, dos días después, 170.

“It’s extra pressure for Heil, too, with one of his assistants tracking McGregor’s weight so they could make last-minute alterations”.

 “Es una presión extra para el sastre, quien con uno de sus asistentes siguió el peso de McGregor para poder hacer las alteraciones de último minuto”

En su salida al ring el irlandés lució la bandera de su país, unas botas Reebok (patrocinante oficial de UFC) y un short personalizado en dorado y blanco. El bordado en dorado relevó una posible colaboración entre August y McGregor.

“August McGregor” mcgregor short

 

 

 

dinuuurvaaedcfz

 

Money Mayweather, un extraño pero anunciado outfit, del diseñador Philipp Plein, siendo este el comienzo de una colaboración de dos años entre el boxeador y el alemán, quienes tienen años de amistad. Incluso el Money Team fue vestido por la marca. Esta colaboración fue anunciada en el show spring/summer 2018 resort, el pasado mes de mayo en Cannes. El look incluyó una chaqueta (hoodie) negra con detalles en dorado, piel de cocodrilo, un toque de brillo, cierres y dos cinturones, además una gorra y para los amantes de lo excéntrico, una mascara cubría su rostro. El short en el ring, de la misma firma, en dorado y negro.

Floyd Mayweather Jr. vs Conor McGregor

“His fashion sense and fearless attitude perfectly match the PHILIPP PLEIN mood and lifestyle.”

43935BA200000578-4825792-image-a-24_1503762026825

 

Mayweather agregó,

“I am happy to collaborate with Philipp Plein, he is unique in the fashion world. Like me he works and plays hard, lives the dream, and demands the best.”

El calzado del boxeador. Botas personalizadas en negro y dorado de la marca Adidas. Cambiando así a su marca predilecta: Reebok.

mayweatherboot

“Money Mayweather”

MONEY BELT

El ganador de la noche suma a su colección el cinturón de 1.5 kilogramos con piel de caimán, adornada con 3.360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y 24 kilates en oro. Bastante acorde con la vida de lujos que rodea al protagonista.

0823_conor_mcgregor_floyd_mayweather_money_belt_wbc_4.1503524915

Leave a Comment