embajadoras skin expert

LIFESTYLE

L'Oréal Skin Expert

Como les dije en el Post anterior, por ser embajadoras de la marca nos consienten muchísimo!!! así que el día de la experiencia L'Oréal Skin Expert nos recibieron en sus oficinas, el experto de la marca me hizo una prueba con el analizador facial, un aparato que ponen sobre la piel del rostro y funciona como una lupa, solo que se ve en grande en la pantalla y puedes ver toooodddooosss los detalles del rostro. Yo me asusté!!! impurezas, grasa, arrugas, manchas…!!! Lo primero que me dijeron es que debo protegerme del sol (en realidad todos debemos aplicarnos protector todos los días de nuestras vidas) y lo segundo es que tengo una piel mixta, es decir, que mi piel es grasa y seca a la vez, suena confuso pero hay productos para TODO! Después de la prueba identificaron los productos que necesitaba: matificante y equilibrante (por tener piel mixta).

Pasamos a la aplicación de los productos, aquí un detalle importante: NO se deben aplicar los productos con el dedo índice ni con el dedo medio porque tienen demasiada fuerza y a largo plazo dañamos la piel.

Lo primero que me aplicaron fue el Agua Micelar desmaquillante que es para todo tipo de piel, fue muy refrescante porque me lo aplicaron con dos algodones en los ojos y me relajé muchísimo. Esta agua micelar desmaquilla, elimina impurezas, hidrata sin sensación grasosa y suaviza la piel.

El segundo paso fue la aplicación del Desmaquillante Equilibrante para piel normal a mixta y a parte de desmaquillar, elimina impurezas, refresca, hidrata y reequilibra. Lo aplicaron en forma circular por el rostro y lo retiraron con un algodón limpio. Mientras me aplicaban este segundo paso los algodones seguían en los ojos. Una vez terminado el segundo paso retiraron los algodones de los ojos y de arriba a abajo quitaron la mascara por completo.

El tercer paso fue mi favorito, puedo pasar todo el día echándome agua en la cara para refrescarme, no soporto la sensación grasosa en el rostro, me desespera!!! Así que el paso de la loción tonificante equilibrante fue el que más disfrute. Lo aplicaron en un algodón y con toques en el rostro, este producto es para piel normal a mixta y tonifica, elimina impurezas, REFRESCA!!! reequilibra y suaviza; este paso no tienes que retirarlo.

Por último, la Crema Hidratante Matificante para esa parte grasa de mi rostro; hidrata, combate el brillo, re equilibra, reduce poros e imperfecciones y tonifica la piel. Debo confesar que odiaba las cremas en el rostro, me sentía incomoda y me daban mucho calor, a los 2 minutos de aplicadas me lavaba la cara y me acostaba a dormir, igual en la mañana antes de salir, por lo que no salía con ningúnn tipo de protección solar o hidratación (MALISIMOOOO PARA EL ROSTRO) así que el día de la experiencia fue lo primero que mencioné, estaba un poco pre dispuesta con el último paso, pero fue nice darme cuenta de que al ser matificante la sensación grasosa no existe!

De la experiecia Skin Expert aprendí: la piel tiene mucho más daño del que está a la vista, por eso el cuidado debe ser intensivo y diario. Olvídense (espero que no lo hayan ni pensado) de dormir con maquillaje. El daño del sol no se ve, pero con la lupa pude ver las manchas en mi piel y saber que si no aplico el protector solar diariamente en poco tiempo estas manchas estarán a la vista. El dedo índice y medio están PROHIBIDOS a la hora de aplicar maquillaje o cremas. Las cremas en el rostro deben aplicarse hacía arriba, jamas estirando la piel hacia abajo. Hay cremas para cada tipo de piel, no compren la crema por la marca si no saben que es lo que realmente necesitan.

 

Leave a Comment