FullSizeRender 230

LIFESTYLE

Inclusión!!! Maybelline NY

Como embajadora de Maybelline tenemos que realizar muchísimas actividades con la marca (Y a mi ME ENCANTA!!! Siempre soy la primera en saltar y gritar que yo voy primero!)

Hace unos días tuvimos una de las actividades más bonitas que hemos hecho: la grabación de un tutorial para diferentes personas. Dentro del team estaba una chica sordomuda, una con dificultades visuales y una con síndrome de down. Al principio pensé que iba a ser muy difícil grabar el material, benditos prejuicios!!! pero al conocer a las chicas, compartir con ellas, me di cuenta que las cosas no siempre son como nuestros prejuicios nos dictan! Qué equivocada estaba!!!

El primer día de la grabación estuvimos todas en el set para grabar la parte final con un mensaje positivo acerca de la belleza y después cada una de nosotras grabaría un  tutorial individual de maquillaje.

El producto: The Colossal go Extreme de Maybelline New York! Hago un break para contarles de esta maravilla! La idea del producto es que consigas una mirada con mucho volumen, expresiva e impactante. Además, el cepillo es bueniiiisimo porque tiene una especie de doble onda y cuando vas a aplicar el producto arrastra muchísimo más. Recuerda algo importante: nunca bombees tu mascara porque esto hace que el producto se seque. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas en forma de zig zag para un acabado extremo!

Entonces…El segundo día grabé el tutorial, no soy buena maquillándome, pero la idea era esa… que enseñaremos que la belleza va un poco más allá…!!! y que todas podemos sentirnos bellas porque la belleza es interna!!! Entonces, debemos expresar esa belleza con nuestros ojos, que son el reflejo de nuestro interior.

El punto es que van a amar esta campaña, aquí les dejo unas foticos con el equipo. Pronto subo el video final! ENJOY!!!

Leave a Comment