MODA

Festival Internacional de Cine de Venecia

Mis #Favs del Festival

Jennifer Lawrence en Dior. La falda armada de tul tenía corte princesa y el escote, bastante transparente, estaba perfectamente tapado con un bordado de flores. Cabello recogido y accesorios minimalistas destacaban aún más el outfit más vaporoso del Festival.

Amal Clooney ha optado por un vestido de seda de Versace en color lila, acompañado con unos pendientes de perlas en forma de gotas y un peinado estilo ‘bob’. George, por su parte, ha acudido a la premiere con un traje negro.

15044254765965

Chiara Ferragni en Philosophy by Lorenzo Serafini. Un bellísimo vestido negro de plumetti, con manga larga y pequeños volantes en pecho y mangas. Los accesorios de Bulgari. Stilettos clásicos en negro y su cabello estilo effortless.

El vestido de Chiara en la alfombra roja fue mucho más llamativo, un corto y fruncido vestido blanco de cuya cintura nace una larguísima cola vaporosa que Lorenzo Serafini creó para ella. Unas sandalias de tiras nude que dejan que todo el protagonismo recaiga tanto en la prenda como en el accesorio un collar de Bulgari.

Julianne Moore eligió un diseño de Alta Costura de Valentino en tono dorado.Un vestido largo acabado en una escueta cola, pronunciado escote que deja ver un top (estilo bra) color negro por debajo. Los pendientes dan el toque final, unas esmeraldas. Maquillaje y peinado sencillo la hacen lucir más joven.

Amanda Seyfried en McQueen. Un vestido negro, con transparencias y motivos florales en el pecho.

Otros FAVS

Firma del Festival: Alberta Ferreti

Estilismos simples, maquillajes suaves y naturales, looks frescos, melenas sueltas y poco elaboradas, a pesar de la elección de los vestidos.

Leave a Comment