Carol Ginter

MODA

“Evolution” de Carol Ginter

img_4935 img_4934 img_4936

El día antes de navidad es un día sumamente ajetreado! Arreglos de última hora, compras nerviosas y ajustar todos los detalles para la noche del 24, por lo que hay que estar cómodas pero sin perder el estilo!

Por eso para hoy elegí un short blanco y cómodo, unas cocuizas marrones y un bag de David Angulo, la protagonista del día fue una blusa Off Shoulder de la colección “Evolution” de Carol Ginter. Una pieza fresca, cómoda y bellísima!!! Aquí les dejo más detalles de la colección:

La singular energía, armonía y vitalidad femenina se ven reflejadas en esta nueva propuesta que, bajo el fundamento de Lady Like, es un homenaje a la sensualidad del Caribe a través de los volantes y las prendas con mucho movimiento. Blusas off shoulder, volantes, lazos de gran proporción, faldas largas y vestidos, son piezas claves de esta evolución. Se mantienen los estampados atrevidos, parte del ADN de la marca y agrega tonos, como el blanco y el negro, que aportan un aire más elegante.
Como parte de la gama textil de esta colección se encuentran: raso, neopreno, algodón, cibelina y gabardina.

La evolución de la marca se evidencia una vez más, ahora con la incursión de Carol en una línea más formal. Estábamos acostumbrados a las faldas corte en A y ahora presenta faldas y vestidos largos, perfectos para la noche!

Una vez más Carol Ginter presenta una colección perfecta para la mujer venezolana, llena de detalles, colores, estampados perfectos.

Esta colección me encantó (igual que las anteriores), y debo confesar que no soy fan de las blusas “off shoulder”, es decir, lo fui en el momento en que empezaron a convertirse en tendencia pero ya se me fue el amor! Las ÚNICAS blusas off shoulders que usó son las de Carol porque realmente me encantan y tienen detalles (como los lazos) que las hacen diferentes y atemporales.

Más acerca de Carol Ginter: @CarolGinter en Instagram o www.carolginter.com

 

Leave a Comment

Comments (2)