BoraLaMar2

MODA

Bora La Mar Swimwear AFW 2016

Bora La Mar Swimwear se ha convertido en una de mis marcas favoritas de trajes de baño. Es una marca venezolana que se creó hace poco tiempo (2014) sin embargo, cada pieza hecha por ellos y cada campaña parece de una marca que tiene muchísimos años en el mercado.

A Mauricio Pacheco, su dueño y director creativo, lo he entrevistado varias veces en la radio y debo decir que tiene muy claro el concepto y a dónde quieren llegar con la marca. Una marca nacional que mejora con el tiempo. Sus colecciones son muy divertidas, atrevidas y coloridas, es decir, perfectas para la playa y un rico día de piscina.

Bora La Mar estuvo en Aruba Fashion Week 2016 con la colección Caribe, su colección Primavera- Verano 2017, de hecho fueros los encargados de cerrar el primer día de pasarela.

Las piezas presentadas fueron monocromáticas: blanco, azul celeste y rosa palo, tomando la inspiración de las bellísimas playas del Archipiélago los Roques. Además,la colección incluye piezas con estampados tropicales inspirados en Barbados, Jamaica, St. Barts, entre otros. Por primera vez, la marca presentó mini túnicas y pareos.

Los accesorios estuvieron a cargo de la también diseñadora venezolana Viviane Guenoun, quien creó piezas exclusivas con detalles Wayuú para cada una de las salidas en pasarela.

Una de las marcas más llamativas de este Fashion Week. La buena vibra y sonrisas de las modelos cambiaron el mood del público y la marca aprovechó el momento para anunciar a la modelo Rosangelica Piscitelli como la nueva Chica Bora.

 

Para más información: Jorge Malavé (Prensa y Relaciones Públicas) +58 414 4661076 o jorgejmalavef@gmail.com

@boralamar_sw en instagram 

Leave a Comment